PARA MÁS INFORMACIÓN:

WWW.CLINSALUD.COM






El organismo se....... equilibra o desequilibra dependiendo de la combinación de alimentos que llevemos a nuestra mesa. Dependiendo de dichas combinaciones el organismo absorberá unos nutrientes u otros, reaccionará aportando más o menos energía, almacenará más o menos grasa o, sencillamente…..¡Eliminará los kilos acumulados de forma sencilla!

No se trata de desechar todos los alimentos que nos gustan y que tradicionalmente nos han dicho que engordaban. Eso no funciona. Sólo hace que las personas tengan grandes problemas para controlar su peso y que sea muy difícil adelgazar. Contar calorías no es el mejor método para adelgazar. Seguir dietas salvajes, dietas milagro o dietas “yo-yo” sólo pueden conducir a la enfermedad y a perder la salud.

Sea realista: Haga pequeños cambios a lo largo del tiempo en lo que come y en el nivel de actividad que realiza. Después de todo, pequeños pasos funcionan mejor que saltos gigantes.
Sea Aventurado: Amplíe sus gustos y disfrute alimentos variados.
Sea flexible: Comience y equilibre lo que come con la actividad física durante varios días. No es necesario preocuparse por una sola comida o un solo día.
Sea sensible: Disfrute todos los alimentos, simplemente no exagere.
Manténgase activo: Camine con el perro, no se quede mirando como camina el perro.